03 septiembre 2009

Nuevo Blog del Hogar Tesape Porá


¡Hola amigos de IKATU!

Aprovechando nuestra estancia en Villarrica y atendiendo a una de las ilusiones de Sor Tere y del resto del personal del Hogar, hemos creado un blog para Tesape Porá.

Nos quedan ahora 10 días de estancia y vamos a intentar enseñarle a Sor Tere y a Miriam Borda (asistente social del Hogar) cómo funciona para que puedan actualizarlo con las novedades del Hogar cada vez que deseen.

El link del blog:
http://tesapepora.blogspot.com/

Un abrazo a todos y os animamos a seguirlo!

Muchos "cariños" desde Villarrica

Elena Sarasa

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Elen!!

    Los blogs son una buena ventana al mundo para mostrar las buenas iniciativas de cooperación. Y siendo una herramienta que puede ser gratuita, es una oportunidad para mostrar las actividades del Hogar Tesape Porá. Las pequeñas cosas son las que nos ayudan a seguir creyendo.

    Un abrazo!
    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Elen6.9.09

    Muchas gracias Fernando!
    Estoy feliz aquí! Estar en contacto con la realidad cotidina del proyecto es una fuente inagotable de inspiración para seguir ayudando... Ya sólo me queda una semana aquí pero me llevo de vuelta un montón de "sueños solidarios" que perseguir en 2010. Te cuento a la vuelta!
    Muchos "cariñitos" desde Villarrica
    Elen

    ResponderEliminar
  3. Soledad Rosa8.1.10

    Felicitaciones a las Hijas de María Auxiliadora por esta obra de amor! Sor Teresita Burgués y su equipo entregan su esfuerzo cotidiano logrando con una gran visión y mucha capacidad emprendedora mejorar la calidad de vida de estas niñas maravillosas!

    ResponderEliminar