08 septiembre 2009

¡Rebelión en la granja!


¡Hola amigos y voluntarios de IKATU!

Hoy os hacemos partícipes de la inolvidable y "agotadora" jornada del pasado domingo en la Granja-Escuela del Hogar Tesape Porá.

En un entorno natural precioso, entre palmeras y cultivos, pasamos el día niñas y voluntarios, entre juegos y chapuzones en la "pileta" (piscina).

Lo pasamos en grande, ya que fue un día soleado y alegre en el que disfrutamos todos a tope.

De la comida se encargaron nuestros amigos voluntarios Andrés y Belén, que prepararon con mucho cariño un risotto y filetes para todos. ¡Estaba todo riquísimo!

Las niñas y los voluntarios os mandamos muchos besos desde Villarrica.

Elena

4 comentarios:

  1. Anónimo9.9.09

    Gracias por compartir vuestros momentos con nosotros. ¡Sois lo mejor!

    Un besazo enorme desde Barcelona para todos los que estais en Villarrica.

    Nuri

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9.9.09

    Hola Elen !
    Soy Enric, de singles Barcelona. Deseo que esteis todos bien y seguid asi !!!
    Cuando llegues a Barna, tengo ganas que me expliques todo !! :D

    Besos y animos !!
    Enric

    ResponderEliminar
  3. Elena Sarasa10.9.09

    Hola Enric!

    Encantada de contartelo todo pero tendrás que reservar varios días en tu agenda! Tengo tantos sueños, ilusiones e ideas que compartir con vosotros!

    Antes de venir quedé con varios compis del grupo para quedar a cenar después de mi vuelta. llevaré las fotos, el proyecto e ideas para compartir con vosotros.

    Un abrazo muy fuerte desde Villarrica

    Elen

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13.9.09

    Buenos dias !!
    :D no hay problema por los dias !!! la cuestion es que nos expliques todo: sueños, ilusiones... me gustaria mucho ser participé en la ONG. Hace tiempo que estoy mirando de ayudar en alguna ONG.
    si, habiamos quedado que montarias una cena.

    Saludos y que tengas un buen regreso !!

    Enric

    ResponderEliminar