20 agosto 2009

Entrevista con la Asociación Indigenista de Paraguay

Shaman (archivo de la AIP)


Estimados amigos de Ikatu,

En el marco de actividades preparatorias de nuestra Expedición Técnica 2009, hemos contactado con varias ONGs locales relacionadas con los objetivos general y especifícos del Proyecto de Carmelo Peralta, a fin de explorar las posibilidades de apoyo institucional del mismo.

Queríamos compartir con vosotros nuestra alegría, ya que en el día de hoy hemos recibido la respuesta de Don Ricardo Moreno, Presidente de la Asociación Indigenista de Paraguay, quien nos propone una entrevista el próximo viernes, 28 de agosto a las 10 a.m. en Asunción.

El objetivo principal del encuentro (al que asistiremos Andrés Astorga -presidente de Aikovesé-, Santi Mayor -periodista y voluntario de Ikatu- y yo misma como presidenta de Ikatu) será compartir experiencias y debatir sobre las líneas generales de los proyectos que implementaremos en Carmelo Peralta durante los próximos dos años.

Esta semana, Sor Graciela Fernández nos ha remitido el borrador con las líneas generales del proyecto y con base a este primer documento, charlaremos con la AIP a fin de obtener su visión preliminar del mismo, así como explorar la posibilidad de colaboración con esta ONG local.

Para más información, os dejo aquí el link de la web de la AIP:

http://www.aip.org.py

Os seguiremos informando.

Un abrazo,

Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario